crema

LA 1er LIMPIEZA FACIAL QUE CUIDA TU PIEL

NIVEA encontró una nueva forma de limpiar la piel del rostro profundamente y además cuidarla: NUEVA línea de limpieza facial NIVEA Creme Care. Descubí más.
acerca-de-los-productos

CONVERTÍ LA LIMPIEZA EN CUIDADO

crema

NUEVA LÍNEA FACIAL: NIVEA CREME CARE

La limpieza facial es una parte muy importante de tu rutina facial. Para evitar sentir la piel reseca y con sensación de tirantez, NIVEA lanzó la 1er limpieza facial que cuida tu piel: NUEVA NIVEA Creme Care, conformada por una crema facial limpiadora y unas toallitas desmaquillantes extra suaves. La innovadora fórmula con Active Complex y el aroma único de NIVEA Creme deja la piel limpia, suave y naturalmente hermosa.
 
rutina-diaria

CONOCÉ LA RUTINA DE LIMPIEZA IDEAL CON NIVEA CREME CARE

La limpieza facial diaria es esencial para toda rutina de cuidado. Queremos contarte cómo limpiar y cuidar tu piel de la forma más adecuada para tener una piel limpia, suave y sana.
investigación-y-desarrollo

ENTREVISTA ESPECIAL CON LA DRA. SVENJA MÖLLGAARD

doctor

NIVEA CREME CARE ES LA NUEVA LÍNEA FACIAL DE LIMPIEZA DE NIVEA, ¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL?

Para la nueva línea de NIVEA Creme Care, hemos desarrollado una fórmula única que no solamente limpia profundamente sino que además cuida la piel del rostro.

 

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL SU FÓRMULA?

Hemos integrado los mejores aspectos de nuestros productos de NIVEA de limpieza e hidratación. Sin necesidad de frotar, con ésta nueva línea podrás eliminar las impurezas y además cuidar el balance natural de hidratación de tu piel. La nueva línea NIVEA Creme Care brinda propiedades efectivas para la limpieza profunda de tu piel y además contiene lo mejor del cuidado de NIVEA. Los productos de la línea contienen Active Complex y el aroma de NIVEA Creme.
expert-interview

Expert interview with Dr. Svenja Möllgaard