PROMOCIÓN CUPÓN DESCUENTO - CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SUPERMERCADOS

Promoción a nivel nacional. Stock min. 100 cupones, sujeto disponibilidad de c/local. Emisión y canje del 1.1.19 al 31.1.19. Uso de cupón: max. 1 por compra. Para compras mínimas S/ 15 en Wong y Metro solo de productos de categoría Limpieza y Cuidado Personal (no productos de bazar ni competencia de NIVEA). Para compras mínimas S/ 20 en Plaza Vea solo de productos NIVEA. Máx. 5 cupones por cliente. Wong y Metro: Sólo con tarjeta Bonus.

INKAFARMA

Promoción Exclusiva Inkaclub. Por compras desde S/30 en productos de NIVEA, obtienes 1 cupón por  el valor de S/10 para canjearlo en tu siguiente compra en boticas Inkafarma. No válido para productos farmacéuticos y/o medicamentos, ni fórmulas F1 y F2. Stock mínimo de 100 unidades por local.  Promoción válida a nivel nacional del 01 de Enero al 31 de Enero de 2019. Emisión de cupones: Aplica también para delivery call center y canal online (App Inkafarma Móvil y web www.inkafarma.pe). Para  mayor información de compras a través de la página web o App ingresar a www.inkafarmamovil.pe.  Canje de cupones: Solo en boticas a nivel nacional y Delivery call center del el 01/01/2019 al 15/02/2019. Cupones no acumulables, no cambiables por dinero en efectivo y válidos para una sola compra. Para canjear del cupón debe realizarse una compra de S/20 como mínimo.  Promoción no acumulable con otras promociones, descuentos y/o convenios. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES DE LOS PRODUCTOS: Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso persista, consulte al médico. Uso externo. Estos productos pueden ser irritantes si no se usa según lo indicado en el modo de empleo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Fotos referenciales. Más condiciones y/o restricciones en: www.inkafarma.com.pe

No se automedique, consulte con su médico. Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

back to top