KV de Luminous

REVOLUCIÓN
ANTI MANCHAS
PATENTADA

El nuevo Cellular Luminous630 Anti manchas es el
innovador tratamiento de manchas oscuras de NIVEA que actúa en tu piel para obtener resultados visibles a partir de 4 semanas*.

EL PODER DE LUMINOUS630

REDUCE MANCHAS OSCURAS PARA REVELAR UNA PIEL LUMINOSA

Cellular Luminous630 Anti-manchas ha demostrado su eficacia para atacar la causa principal de los tres tipos principales de manchas oscuras: exposición al sol, envejecimiento y cambios hormonales como durante el embarazo o la menopausia. Los tres pueden desencadenar un desequilibrio de melanina, lo que lleva al mismo resultado: la aparición de manchas oscuras en el rostro.
[{"X":"680","Y":"125","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"EXPOSICIÓN AL SOL","Copy":"\u003cp\u003eNuestra piel produce melanina de forma natural cuando se expone al sol, pero en ocasiones, se puede distribuir de manera irregular provocando manchas oscuras en la piel.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"X":"540","Y":"455","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"CAMBIOS HORMONALES","Copy":"\u003cp\u003eLos cambios hormonales que ocurren por ejemplo durante el embarazo o la menopausia, pueden desencadenar una sobreproducci\u0026oacute;n de melanina que da como resultado la aparici\u0026oacute;n de manchas oscuras.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"X":"585","Y":"825","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL","Copy":"\u003cp\u003eA medida que nuestra piel envejece, la producci\u0026oacute;n de melanina se vuelve menos precisa y el resultado de ello es la aparici\u0026oacute;n de manchas oscuras, tambi\u0026eacute;n llamadas \"manchas de la edad\".\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"X":"730","Y":"990","Color":null,"HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"INFLAMACIÓN DE LA PIEL","Copy":"\u003cp\u003eLas manchas oscuras tambi\u0026eacute;n aparecen en forma de marcas tras un proceso inflamatorio, como por ejemplo el acn\u0026eacute;.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]}]

EFICACIA

RESULTADOS VISIBLES EN 4 SEMANAS Y MEJORAS CONTINUAS CON EL TIEMPO*

4 week

4 semanas

Las manchas se aclaran visiblemente

8 week

8 semanas

La intensidad de las manchas se reducen hasta en un 50%

12 week

12 semanas

Intensidad de las manchas reducida aún más*,
Uniformidad de la piel + 60%,
Luminosidad de la piel + 62%

*con el uso regular; autoevaluación, estudio de 12 semanas con Cellular Luminous630 Serum Anti-manchas, 34 mujeres, 2018

CIENCIA

EL INGREDIENTE INNOVADOR

Luninous630

Luminous630 es el resultado de 10 años de meticulosa investigación. Nuestros científicos de NIVEA se propusieron el desafío de su vida: recrear la enzima humana que produce la melanina. En base a esto, probaron más de 50.000 posibles ingredientes activos en diferentes rondas de optimización y la molécula número 630 fue la más exitosa para equilibrar la producción de pigmentación y reducir así las manchas oscuras.

LUMINOUS630 FUNCIONA A NIVEL CELULAR CON DOBLE ACCIÓN

Luninous630

PRODUCTOS

TRATAMIENTO LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS

CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS
SERUM TRATAMIENTO AVANZADO

El serum combina el innovador ingrediente LUMINOUS630 en su mayor concentración con vitamina E y ácido hialurónico activador de células*. Ofrece la máxima eficacia de NIVEA en el tratamiento de las manchas oscuras y, al mismo tiempo, previene su reaparición con el uso regular.

Para una piel uniforme y luminosa, con resultados visibles en 4 semanas.

De textura suave y gracias a su fórmula ligera, el serum se absorbe rápidamente en la piel.

Suave para la piel y recomendado para todo tipo de piel, incluso para piel sensible.

* in vitro

CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS FLUIDO DE DÍA FPS 50 TRIPLE PROTECCIÓN

El fluido de día protege las manchas existentes para que no se oscurezcan y evita su reaparición. También previene el fotoenvejecimiento al mismo tiempo que hidrata la piel. Combina el innovador LUMINOUS630 con FPS50, ácido hialurónico activador de células* y vitamina E. Matifica la piel.

Suave para la piel y recomendado para todo tipo de piel, incluso para piel sensible.

* in vitro

EN LA MAÑANA

Limpia tu piel y aplica primero Cellular Luminous630 Anti-manchas Serum Tratamiento Intensivo. Luego aplicar Cellular Luminous630 Anti-manchas Fluido de Día FPS50 Triple Protección.

EN LA NOCHE

Aplica Cellular Luminous630 Anti-manchas Serum Tratamiento Intensivo en todo el rostro como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel por la noche, justo después de la limpieza.

Aplica productos con Luminous630 máximo 4 veces al día.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGÚNTALE A LOS CIENTÍFICOS

[{"X":"8888","Y":"","Color":null,"HotspotDetail":[]}]

 

¿QUÉ SON LAS MANCHAS OSCURAS?

Las manchas oscuras en el rostro son el resultado de una producción de melanina desequilibrada.

La melanina es un pigmento natural presente en nuestra piel y es responsable del color natural de la piel de cada persona. Sin embargo, varios factores pueden sobreexcitar la producción de melanina, que se acumula dentro de la piel y se hace visible en el rostro como manchas oscuras y tono de piel desigual.

¿CÓMO APARECEN LAS MANCHAS OSCURAS?

Aunque existe una predisposición genética a las manchas oscuras, existen diferentes razones por las que aparecen:

1. La primera y más común es la exposición al sol. Cuando uno se expone al sol, la piel produce melanina de forma natural, que a veces puede extenderse de manera desigual.
2. A medida que envejecemos, la producción de melanina en nuestra piel también se vuelve menos precisa y puede resultar en la formación de manchas.
3. Los desequilibrios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo o la menopausia, pueden desencadenar una sobreproducción de melanina.
4. Finalmente, las manchas pueden aparecer como una marca después de la inflamación de la piel, por ejemplo, el acné.

 

¿QUÉ ES LUMINOUS630 Y CÓMO DESCUBRIERON ESTE INGREDIENTE?

En NIVEA, estamos obsesionados con la piel y siempre miramos la biología de la piel para entender cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Al acercarnos a las manchas oscuras y al tono desigual, hicimos lo mismo: sabemos que las manchas son el resultado del desequilibrio de la melanina. Así que examinamos más de cerca la causa principal de las manchas: la enzima responsable de la producción de melanina.

 Nos tomó 10 años de investigación encontrar el ingrediente innovador LUMINOUS630. Primero, recreamos la enzima humana que produce melanina en nuestro laboratorio, en el que probamos más de 50.000 moléculas. Después de múltiples rondas de optimización, la molécula número 630 fue la más exitosa para equilibrar la pigmentación y, por lo tanto, ¡reducir las manchas! El 630 fue nuestro número de la suerte, queríamos mantenerlo en el nombre. Así nació nuestro innovador ingrediente LUMINOUS630.

¿Es LUMINOUS630 seguro y eficaz de usar?

Nuestra prioridad en NIVEA no es solo que nuestras innovaciones estén funcionando, sino también que sean seguras para la piel. LUMINOUS630 no es una excepción y pasó por intensos procedimientos de prueba después de su descubrimiento. Primero probamos la compatibilidad del ingrediente en cultivos celulares en nuestro laboratorio, donde pudimos demostrar que Luminous630 es suave para las células de la piel. La eficacia superó nuestras expectativas. Después de una evaluación de seguridad muy rigurosa, probamos el ingrediente en personas voluntarias. ¡Los estudios clínicos demostraron su excelente eficacia en las manchas oscuras! Finalmente, llevamos a cabo un estudio sobre nuestros consumidores con el Cellular LUMINOUS630 Anti-manchas Serum Tratamiento Avanzado y recibimos comentarios asombrosos:

91% "el producto me ayuda a tener una piel impecable"
100% "El producto es bien tolerado por mi piel"
100% "Quiero hacer de este producto un paso fijo en mi rutina de cuidado facial"

LUMINOUS630 es un ingrediente anti-manchas que es a la vez: apto para usar todos los días y altamente efectivo.

¿QUÉ ES LUMINOUS630 Y CÓMO FUNCIONA?

¡LUMINOUS630 es el último descubrimiento revolucionario de NIVEA! Es nuestro ingrediente patentado diseñado específicamente para tratar y prevenir las manchas oscuras de forma segura.

LUMINOUS630 funciona a nivel celular y se enfoca en la causa principal del problema con una doble acción:

1. Actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño.

2. Con un uso continuo, equilibra la producción de pigmentación para evitar la aparición de nuevas manchas.

Realizamos estudios clínicos sobre el Serum Tratamiento Avanzado, revisando la piel después de 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas y demostró la sobresaliente eficacia de LUMINOUS630:

1. En 4 semanas, las manchas se aclaran visiblemente.

2. En 8 semanas, la intensidad de la mancha se reduce hasta en un 50%.

3. Mejora continua durante el tiempo, con uso regular.