
Ahorra tiempo por la mañana
Una buena preparación es esencial

Ya sea dejando lista la ropa que te vayas a poner al día siguiente o la comida que te vayas a llevar al trabajo, es imprescindible que prepares bien todo lo que puedas para tener una mañana sin sobresaltos. No vaya a ser que se te haga tarde por no haber planeado bien la mañana.
La rutina de cuidados de la mañana: Cómo ahorrar tiempo
Todos sabemos lo estresantes y frenéticas pueden resultar las mañanas, sobre todo si tenemos a toda una familia a nuestro cargo. Sin embargo no tiene por qué ser así. Toma las riendas de tu tiempo agilizando tu rutina de cuidados y ganando gracias así unos valiosísimos minutos de sueño. Deja todo lo que puedas listo la noche anterior y deja solo lo imprescindible para la mañana siguiente. Agradecerás mucho todo lo que tengas adelantado, como haberte lavado el pelo la noche antes o haber dejado lista la ropa y el bolso para ir a trabajar.
El secreto está en organizar bien tu tiempo y ceñirte a un horario. Controla el tiempo que pasas bajo esa ducha calentita, que no se te vaya el santo al cielo mientras desayunas y sal de casa con tiempo suficiente. Si te distribuyes el tiempo de una forma más racional ya verás cómo ganas tranquilidad por las mañanas.